1. El Limonar

0
En la cra 65 con calle 12 está uno de los huecos del Limonar

En la primera posición de los barrios cuyas calles están más dañadas, está el barrio El Limonar: en sus vías se contaron más de 60 huecos, algunos con profundidades bastantes grandes, lo cual ha afectado a muchos de sus vecinos.

También de la comuna 17, este barrio se ha convertido en uno de los barrios con mayores problemáticas de la ciudad, pues a la proliferación de huecos en sus calles se le suma la incrementación de bares en la carrera 66.

“Este es un sector en donde viven muchos adultos mayores, quienes han sido los más afectados con el estado de las calles pues se les dificulta el paso hacia sus casas”, afirma Lucrecia Herrera, presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio.

Además, asegura que se han hecho muchos procedimientos en las entidades encargadas, pero no han tenido la mejor respuesta. Y ya son muchos los llamados por parte de los habitantes del sector para que pavimenten las vías.

En general, son muchos los motivos por los cuales la Administración Municipal no respondido a cada una de las peticiones que han hecho los distintos presidentes de las juntas determinadas. Excusas como “no hay recursos”, “pronto se visitará el sector”, entre otras, son las soluciones de la Administración que nunca llegan a las calles de los barrios.

Comments are closed.