10K Verde: Primer reto de Juancho Correlón en el 2016

0

unnamed
Juancho Correlón no quiere quedarse atrás en la carrera, por eso, desde ya prepara la primera competencia del 2016. Tras algunos días de descanso, y de pasar un 2015 lleno de carreras, Juancho prepara desde ya el primer circuito del año para todos sus seguidores.

Se trata de la 10k verde, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de febrero y que tendrá como recorrido el sur de la ciudad de Cali. Además de la tradicional 10k, se llevará a cabo también un recorrido de 5k. Se espera la participación de más de 4.000 corredores.

El recorrido comprende los Farallones de Cali, el río Pance, además de atravesar la flora y fauna de Ciudad de Jardín, así como el lago de la babilla.

Las inscripciones darán inicio a partir del próximo 15 de enero y quienes estén interesados podrán registrarse de manera virtual y física en el punto de venta del centro comercial Centenario.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web de Juancho Correlón: www.juanchocorrelon.com y de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

 

Comments are closed.