26 investigaciones adelanta la Procuraduría contra Jorge Iván Ospina

3

Además de estas investigaciones que adelanta la Procuraduría General de la Nación contra el exalcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Las investigaciones de la Procuraduria  contra Jorge Ivan Ospina están en proceso de preliminares, posteriormente pasan a investigación disciplinaria, de allí se imputan cargos y finalmente se falla

El jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordoñez, comentó que en la Capital del Valle, el exmandatario tiene siete investigaciones disciplinarias y dos más listas para fallo en segunda instancia.

Estas investigaciones al exalcalde de Cali son por temas relacionados a las Megaobras, donde se suscribió un contrato con el Comité de Cafeteros del Valle del Cauca, además de un contrato que la Alcaldía firmó con la Emru por 50 mil millones de pesos, por los costos de la pantalla del estadio Olímpico Pascual Guerrero con motivo del Mundial de Fútbol Sub 20, asimismo se le adelantan investigaciones  por no asistir al Consejo Municipal de Política Social.

El Procurador General dijo que dentro de pocos días se empezará a conocer fallos los fallos para el exalcalde de Cali Jorge Iván Ospina.

Comments are closed.