3 lotes pertenecientes a Emsirva estarán a la venta este jueves

0

descargaEmsirva en liquidación espera recibir este jueves, las ofertas por escrito de los posibles compradores de 3 de los últimos bienes inmuebles que le quedan a la entidad que en el pasado fue la empresa de aseo de Cali dentro del proceso de liquidación que inició en marzo del 2009 tras su intervención por la Superintendencia en el 2005.

Uno de los inmuebles, de 12.000 metros cuadrados cuyo título adquisitivo de dominio se había registrado en la Notaría Tercera en 1.976 y era donde cada día se esterilizaba un promedio de 700 kilos de desechos hospitalarios, es el lote de la llamada balastrera, ubicado por la vía al mar. Su avalúo quedó fijado en 3.141.521.000 de pesos.

La agente liquidadora de Emsirva, María del Mar Mozo, afirma que la Alcaldía de Cali estaría interesada en adquirirlo. Según la funcionaria, el alcalde Rodrigo Guerrero decidirá si participa en la puja para alguno de los programas de su gobierno, teniendo en cuenta los recursos que se requieren.

El segundo predio, de 4.423 metros cuadrados, corresponde al lote de la base operativa oriente, ubicado en el barrio Villanueva, cerca de la cárcel de Villahermosa. Este terreno colinda con una estación de Policía y la escuela Eva Riascos Plata y está avaluado en 1.269.171.300 de pesos.

El tercero abarca 4.000 metros cuadrados como instalación de la base operativa sur y está avaluado en 480 millones de pesos.

Según la agente liquidadora, este jueves se recibirán las ofertas, tomando como base mínima el valor de avalúo comercial de los bienes.

Comments are closed.