370 viviendas conformarán la nueva urbanización de Buga

0

La constructora Valle Real pone en marcha el nuevo proyecto Acuarelas Del Valle una urbanización con 370 viviendas en la calle 8 con carrera 20.

La empresa privada permitirá brindar un nuevo desarrollo urbanístico al Municipio de Buga.

El Gerente de Valle Real Jorge Luis Henao manifiesta que, siente un gran apoyo por parte de la Secretaría  de Vivienda del Municipio; quien ha realizado la labor de recolección de información desde su censo sobre las personas quienes tienen la necesidad y desean acceder a vivienda.

Además, el Gerente de la Constructora afirma que la Secretaria de Vivienda Marianela Arzuaga ha expresado su compromiso en cuanto a este nuevo desarrollo en donde se requiere de amplias zonas verdes y parques.

De esta forma, el Señor Jorge Henao en calidad de Gerente de la constructora hace un llamado a las cajas de compensación, a profesionales independientes que accedan al programa mi casa ya, incluso el Fondo Nacional del Ahorro en donde no pierdan esta bonita oportunidad de acceder a vivienda.

Por otra parte menciona el señor Jorge Henao que del  Estado Colombiano llegará para este proyecto un aproximado de 8.600 millones de pesos que van a llegar a la comunidad Bugueña como beneficio por desarrollar este proyecto tan importante para la Ciudad.

Comments are closed.