450 niños del centro de Cali participaron del Festival Literario

0

Se llevó a cabo en Cali,  Festival Librearte con Pombo, donde niños y jóvenes de cuatro instituciones educativas se entregaron a las diferentes actividades lídicas que se realizaron en las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad.

Cerca de 450 niños y jóvenes de la comuna 3, disfrutaron de las actividades desarrolladas por once gestores culturales

Cerca de 450 niños y jóvenes de cuatro instituciones educativas de la comuna 3 de la ciudad, rieron, cantaron, y hasta recordaron juegos como el escondite y la rayuela, gracias a las actividades desarrolladas por once gestores culturales de igual número de bibliotecas publicas que conforman el nodo Centro.

“Este proceso hace parte de la conmemoración del primer centenario del fallecimiento del poeta, escritor y fabulista Rafael Pombo” dijo María Fernanda Delgado coordinadora del nodo Centro de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Las actividades del festival literario culminaron en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, con la representación de la obra ‘Chanchito enamorado’ por la Asociación de Teatro de Títeres del Valle –Attiva-. De esta manera se llevo acabo una mañana engalanada con bombas, letras adornadas y mucho lectura en voz alta de la obra de Pombo.

Comments are closed.