47 patinadores del Valle disputarán Torneo Nacional de Transición

0

Pertenecientes a 13 clubes deportivos, estos 47 jóvenes promesas del patinaje vallecaucano de carreras estarán en el Quinto Torneo Nacional de Transición que comienza este viernes en Bogotá.

La quinta versión del Torneo Nacional de Transición se disputará en Bogotá este viernes a partir de las 8:00 de la mañana. Foto: Liga Vallecaucana de Patinaje

Del 26 al 28 de octubre la capital del país se dejará deleitar en materia deportiva por el talento de los jóvenes patinadores participantes del Quinto Torneo Nacional de Transición, para lo cual está propuesto el rango de 7 a 13 años entre participantes.

Estos pequeños deportistas, que además se encuentran afiliados a clubes reconocidos por la Federación Colombiana de Patinaje, se medirán en cinco pruebas de ruta y otras cinco de pista bajo el frío capitalino durante el fin de semana.

Sin embargo, la Federación aclaró que para este evento se podrán inscribir y tomar participación en todas las pruebas un número ilimitado de deportistas por Categoría y Rama, excepto para la categoría Junior en la prueba C.R.I. donde solo podrán participar cuatro (4) deportistas por club.

Las pruebas comenzarán el próximo viernes desde las 8:00 de la mañana y por el Valle estarán representantes de los clubes Axteris, Champions Club, Champions Cali, Concord Skate, Falcons Speed Skating, Felinos del Valle, Fénix, Juventud 21, Luz Mery Tristán Valle (LMT), Orgullo Jamundeño, Power Skate, Speed Roller y Wind Place.

Las pruebas a disputar son:

Pista: 300 C.R.I.

–       Prueba por Puntos

–       500, 800, 1.000 mts (Remates)

Ruta: 400 y 500 mts Baterías

–       Eliminación 4000, 6000 y 8000 mil mts

Comments are closed.