Inscripciones para el Salsódromo cierran el 31 de julio

0
El salsódromo es uno de los espacios culturales más importante de la Feria de Cali.
El salsódromo es uno de los espacios culturales más importante de la Feria de Cali.

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para las escuelas de salsa que estén interesadas en participar en el Salsódromo Feria de Cali 2013.

Las escuelas de salsa podrán inscribirse solas o en unión temporal con otra, es decir, dos escuelas en conjunto para participar en la categoría de 50 bailarines, teniendo en cuenta que estas deben estar constituidas hace uno o más años.

El Salsódromo es, desde hace cinco años, el evento de apertura de la Feria de Cali y el más visto de esta feria en el mundo. En un tramo de 1 kilómetro, por la Autopista Sur o “calle de la Feria”, cientos de bailarines de las escuelas de salsa muestran porque se nos denomina “la capital mundial” de este género. Este año habrá dos categorías de acuerdo con el número de participantes: de 50 bailarines y de 20.

Con la inscripción masiva de las escuelas y grupos de la ciudad, Corfecali espera reunir un mayor número de participantes en comparación a años anteriores y presentar un espectáculo de talla mundial que agote la boletería.

Los formatos, requisitos y la información detallada de esta convocatoria  está www.corfecali.com y www.feriadecali.com.co

Comments are closed.