El Valle presente en el encuentro Nacional de Personeros

0

Aproximadamente 600 líderes estudiantiles del Valle del Cauca y de otros lugares como Bogotá, Norte de Santander y otras regiones del país se dieron cita en las instalaciones del Colegio Nuevo Cambridge, en Floridablanca – Santander, como parte del Encuentro Nacional de Personas organizado por dicha institución.

Durante dos días participaron con ponencias, foros y debates relacionados con la responsabilidad y el trabajo social en las instituciones educativas, el tema central del encuentro de este año.

El rector del Colegio Nuevo Cambridge, Telmo Eduardo Peña Amaya, expresó que se trata de un encuentro que permite, fuera de exponer temáticas, generar redes y nuevas propuestas transformadoras. Durante los últimos siete años se han tratado diversos temas como la violencia en Colombia, el liderazgo, emprendimiento y legado cultural.

El encuentro contó además con la participación de Alejandro Santos, director de la Revista Semana; Hans Peter Knudsen, rector de la Universidad del Rosario; Eduardo Salazar, gerente de The Breakthrough Consultoría y Estrategia, y Javier Uribe de la Fundación Telefónica.

Comments are closed.