Nuevas protestas en el Sena Valle

0
Estudiantes y trabajadores del Sena Valle protestan ante los directivos de la entidad.
Estudiantes y trabajadores del Sena Valle protestan ante los directivos de la entidad.

Una nueva protesta protagonizaron estudiantes y trabajadores del Sena, en la regional Valle del Cauca, ubicada en el barrio Salomia, al norte de Santiago de Cali.

Desde las 7:00 de la mañana de este jueves, los manifestantes iniciaron esta Asamblea o cese de actividades, de manera pacífica, en las afueras de la institución, sobre la portería de estudiantes.

Rodrigo Arcila Parra, uno de los manifestantes indicó a EL PUEBLO, que realizaron esta movilización en las afueras de la entidad, porque en su interior no contaban con las condiciones para hacerlo, «pero después de una hora, hacia las 8:00 de la mañana, llegó el Esmad y arremetieron con gases lacrimógenos y chorros de agua, contra la comunidad educativa, no sólo en el exterior, sino dentro de las instalaciones del Sena»,  precisó.

De acuerdo con Arcila Parra, varias personas resultaron lesionadas y están siendo atendidas por el servicio médico de la institución, «Esta es la manera como la señora Gina Parody está tratando el conflicto que vive la entidad», puntualizó.

Comments are closed.