Consejo Regional Mipyme promueve desarrollo productivo en la región

0
Apoyo a la pequeña y mediana empresa jalonará desarrollo desde el Consejo Regional.
Apoyo a la pequeña y mediana empresa jalonará desarrollo desde el Consejo Regional.

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social del Valle conformó el Consejo Regional Mipyme del Valle del Cauca, para promover el desarrollo productivo en la región.

El gobernador Ubeimar Delgado Blandón, quien preside este consejo, manifestó que el mismo permitirá articular el sector público y privado promoviendo el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el departamento.

“En mi calidad de presidente realizaré el acompañamiento al sector productivo en el Valle del Cauca fomentando una política pública de apoyo a las Mipymes, que sirvan de base para la elaboración de los respectivos planes de desarrollo en los municipios”, concluyó el Gobernador vallecaucano.

Para el Secretario de Participación y Desarrollo Social, Diego Ramiro Obando es importante a partir de este organismo de carácter mixto promover el acercamiento entre las diferentes empresas, organizaciones o entidades regionales,  promoviendo la competitividad en la región rumbo al auto sostenimiento de nuestros vallecaucanos.

Comments are closed.