El CTI determinó que Cristian Eduardo Silva, murió ahogado en el río Cauca

0

10003972_424360931000001_123813186_nLuego de una exhaustiva búsqueda entre el Gaula del Ejercito y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, el pasado 29 de marzo, fue encontrado el cuerpo de Cristian Eduardo Silva Alarcón, abogado de la universidad Santiago de Cali, vinculado a la Oficina Jurídica de la Secretaría de Tránsito. El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Edward Rodríguez, explicó que después de realizada la necropsia al cuerpo se determinó que  la causa de muerte fue por ahogamiento, ya que el cuerpo no presentaba signos de tortura ni heridas por arma blanca o de fuego.

«El joven de 24 años, fue amarrado de pies y manos y lanzado vivo al río Cauca en el municipio de Yotoco,  hasta que el ahogamiento produjo su muerte», afirmó el Director del Cuerpo Técnico de Investigación.

Debido al avanzado estado de descomposición, el Cuerpo Técnico de Investigación concluyó que entre el 23 y 24 de marzo, fecha donde Cristian Eduardo fue reportado como desaparecido, pudo ser  lanzado al río. Su tío Augusto Alarcón, fue quien reconoció el cuerpo.

Las autoridades investigan quienes son los agresores de este hecho para determinar la muerte del funcionario.

Comments are closed.