A buen ritmo avanza el Ajedrez, el Fútbol y Voleibol femenino

1
El fútbol femenino consiguió un punto al empatar a un gol con Bogotá. Foto: Coldeportes/Archivolatino

Un nuevo día dorado vivió el valle en el tercer día de competencias de los Juegos Nacionales en el que se mantiene en el primer lugar de la tabla de medallería con un total de 57 medallas, de las cuales 17 son de Oro, 20 son de Plata y Bronce.

La delegación del Valle de Ajedrez tuvo competencia en la primera y segunda ronda del torneo clásico que se desarrolla en Pamplona, Norte de Santander. Para el día martes continuarán la tercera y cuarta ronda, se espera que los deportistas rojiblancos continúen avanzando para llegar a la gran final que será el día viernes, la premiación se llevará a cabo el mismo día de finalización.

En el fútbol femenino, las vallecaucanas empataron a un gol con la delegación de Bogotá en uno de los clásicos de este deporte, el cual se realizó en el Nuevo estadio de Montería. El siguiente compromiso para el Valle será ante Quindío el día martes.

Mientras tanto, el Voleibol continuó con su racha victoriosa y derrotó en tres sets con parciales de 25/7, 25/11, 25/9 a Santander, quien no pudo tener una buena presentación debido al gran juego de las mujeres vallecaucanas que impusieron todo su poderío en esta disciplina.

La delegación del Valle de Voleibol femenino enfrentará ahora a Risaralda en el Coliseo Menor de Popayán.

Así marcha la tabla de los Juegos Nacionales 2012 hasta el momento

Comments are closed.