A la cárcel supuesto líder de La Estatua por homicidio de tres menores en Cali

0

capturado banda La Estatua CaliEl Juzgado 21 Penal Municipal, profirió medida de aseguramiento intramuros en contra de Luis Alfonso Gómez Gallego, alias Poncho,  acogiendo la petición de la Fiscalía, por su presunta participación en el homicidio de tres menores, ocurrido el 16 de agosto último, en el barrio Terrón Colorado de Cali, Valle del Cauca.

Según lo establecido, los hechos habrían ocurrido en medio de supuestas retaliaciones entre bandas delictivas que operan en el barrio mencionado; donde produjeron disparos contra varias personas que departían en la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como: Luisa Alejandra Zúñiga López, Juan David Orozco Arango y Jonathan Ibáñez Navia, de 8, 16 y 17 años de edad, respectivamente. En los mismos hechos resultaron heridos otros dos menores y un adulto.

Alias Poncho fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones; cargos que no aceptó al término de la audiencia de imputación.

El juzgado determinó la cárcel Villahermosa de Cali (Valle del Cauca) como sitio de reclusión para Gómez Gallego.

Comments are closed.