Abel Aguilar volvió a tener actuación destacada con la selección

0

La Selección Colombia de Fútbol empató ante Venezuela por la jornada 15 de las clasificatorias Conmebol al Campeonato Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El juego que se disputó en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, mostró a dos selecciones que apostaron por el ataque desde el comienzo del partido. Colombia tuvo en los pies de Falcao y Giovanni Moreno la opción de llevarse los tres puntos, pero el arquero Wilker Fariñez, figura de Venezuela, evitó el cántico de gol tricolor.

Con el empate en San Cristóbal, el combinado nacional se mantiene, parcialmente, en la segunda casilla de las clasificatorias Conmebol, con 25 unidades.

El próximo juego de Colombia será el 5 de septiembre ante Brasil en condición de local. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 3:30 p.m.

Estos son los números de la Selección rumbo a Rusia 2018: 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. 18 goles a favor, 15 en contra.
Ficha Técnica:

Venezuela (0): Wilker Fariñez; Feltscher, Mikel Villanueva, John Canchellor, Víctor García; Tomás Rincón, Darwin Machís, Yangel Herrera, Sergio Cordova; Salomón Rondón, Josef Martínez

DT: Rafael Dudamel

Colombia (0): David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez (Abel Aguilar), Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona (Giovanni Moreno), Yimmi Chará (Luis Muriel); Radamel Falcao.

DT: José Pékerman

 

 

 


Fuente: http://www.coc.org.co/

Comments are closed.