Abiertas convocatorías para los voluntarios en el Mundial de atletismo de Menores

0

Final Afiche Mundial de Atletismo Cali OK CURVAS copiaDesde este 15 de abril se abrió la convocatoria para los caleños que quieran participar como voluntarios en el Campeonato del Mundo de Atletismo Menores de la IAAF Cali 2015, que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de julio.

En áreas de mercadeo, medio ambiente, hotel, transporte, comunicaciones, protocolo, producción de televisión, área médica, aeropuerto, competencias, tecnología y acreditaciones, participarán los cerca de 700 voluntarios que se esperan para este certamen orbital.

Para hacer parte, los interesados deberán llenar el formulario oficial (ver enlace: http://goo.gl/forms/0OtSEPC0CA), donde serán validados los datos por parte de la organización. Posteriormente, quienes sean preseleccionados en el proceso recibirán una notificación oficial para presentar documentos complementarios a la inscripción.

En el proceso podrán participar estudiantes de grados 10 y 11 de colegios, jóvenes universitarios, personas en condición de movilidad reducida  y adultos mayores. Además, personas que hayan participado en voluntariados de eventos deportivos anteriores con dominio de al menos un idioma diferente al español.

Para la organización local del Campeonato del Mundo, los voluntarios deberán tener un alto sentido de pertenencia por su ciudad, disponibilidad de tiempo antes y durante el evento mundialista para ser capacitado adecuadamente, y contribuir con su labor al objetivo de consolidar a Cali como Capital Deportiva de América, gracias a la impecable organización de sus eventos deportivos internacionales.

El proceso de selección se llevará a cabo durante las dos primeras semanas de mayo, luego de las cuales iniciarán las jornadas de capacitaciones generales y específicas por áreas.

Comments are closed.