Abiertas las inscripciones a la carrera Río Cali de la Liga Vallecaucana de Atletismo

0

A su edición 25 llega la tradicional carrera Río Cali que organiza la Liga Vallecaucana de Atletismo en cabeza de su presidente León Montesdeoca, evento que será presentado oficialmente la primera semana de diciembre pero que ya abrió inscripciones para todos los corredores interesados.

Como es costumbre, la Río Cali tendrá participación extranjera en élite
Como es costumbre, la Río Cali tendrá participación extranjera en élite

El próximo 14 de diciembre, los participantes de la carrera Río Cali podrán disfrutar de un nuevo recorrido que iniciará en la avenida segunda con calle octava frente a bellas artes; bordeando el río sube hasta el Parque del Gato, doblando a la izquierda para tomar la avenida Colombia y llegar a la calle quinta. Por esta va hasta la avenida Roosevelt por donde se avanza a llegar al parque El Templete donde se gira a la izquierda, luego en la calle noventa se voltea también a la izquierda hacia la calle 32; luego a la derecha para llegar a la avenida suroriental, va hasta la avenida Guadalupe (calle 56), voltea a la derecha, luego en la calle novena va sentido sur –norte hasta llegar al estadio internacional Pedro Grajales donde estará la meta.

Las inscripciones ya iniciaron en la sede de la Liga Vallecaucana de Atletismo, en el estadio Pedro Grajales, para acceder al kit deportivo y el número de participación para el día de la carrera.

Este año, la río Cali tiene el apoyo de Indervalle y la Secretaría de Deporte y Recreación, y tendrá diversas actividades deportivas en el punto de meta, el estadio de atletismo Pedro Grajales.

Comments are closed.