Crean espacio para estimular la creatividad de los niños en Cali

0

No es un secreto que la tecnología hace parte del mundo actual y los niños acceden fácilmente a ella, aumentado la preocupación en los padres de familia por sus consecuencias.

Mucho se ha investigado sobre el tema y los estudios han concluido que ésta puede ser un arma de doble filo pues, por una parte, es muy útil en algunos procesos de aprendizaje, pero a la vez podría traer consecuencias para la salud física y mental de los niños si no se tiene un manejo adecuado.

Lesiones músculo-esqueléticas asociadas con la mala postura; problemas en el sistema visual como cansancio e irritación de los ojos y falta de desarrollo en las habilidades motoras de aquellos niños que la sustituyen por la actividad física, son sólo algunas de esas consecuencias.

De acuerdo con los expertos, cuanto más tiempo jueguen, mucho más desarrollan la imaginación. Los niños necesitan para su desarrollo integral jugar e interactuar, experimentar a través de diferentes materiales didácticos, que jueguen asumiendo roles, que inventen, que usen su creatividad y compartan experiencias.

Crean espacio para diversión y aprendizaje infantil:

Tianshi es considerado como el sueño hecho realidad de dos jóvenes mamás que buscaban encontrar un lugar para que sus hijos no pensaran en la tecnología y soñaran con un mundo mágico, un lugar con juegos creativos, donde tuvieran interacción social y donde el movimiento, las emociones y los retos fueran el entretenimiento principal de sus hijos.

La idea es un lugar donde los niños pueden trepar, balancearse, saltar y así descubrir cómo funciona su cuerpo, su fuerza y habilidades. Indudablemente, un lugar donde los colores garantizan un impacto cerebral a través de los sentidos generando emociones positivas.

A los más pequeños de la casa se les enseña a tener confianza en sí mismos mientras exploran, además con juegos de motricidad fina desarrollarán el pensamiento lógico matemático y la madurez del sistema nervioso central.

Seguridad:

Con espacios que están cuidadosamente diseñados se proporciona un ambiente cálido, seguro y agra dable para la interacción entre los niños y los adultos. Hilar la relación entre niños y adultos es parte de sus propósitos. A través de las diferentes actividades que se pueden realizar dependiendo de las edades se logrará afianzar la relación entre ellos. Iluminación, texturas, colores y figuras fantásticas como dragones, hadas, libélulas y muchas más, hacen de Tianshi un lugar diferente, pensado en los niños entre los 0 meses y 7 años de edad, donde siempre querrán volver. El espacio abre sus puertas al público caleño ofreciendo además de sus programas especializados en estimulación temprana, fiestas infantiles, eventos empresariales, una zona de helados artesanales y Wifi.

Comments are closed.