Abren nuevos puntos de pago del impuesto predial

0
Un billón de pesos es casi la cartera morosa por impuesto predial.
Un billón de pesos es casi la cartera morosa por impuesto predial.

Desde este lunes los contribuyentes podrán cancelar el impuesto predial unificado en cuatro nuevo puntos de pago ubicados en los centros de Atención Local Integrada, Cali, de las comunas 11, 12, 15 y 18.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m., y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

La Dirección de Hacienda Municipal señaló que aquellas personas que estén al día en las obligaciones tributarias y paguen el impuesto predial antes del 28 de junio podrán obtener un descuento del 2%.

Los nuevos centros de atención están ubicados así:

CALI 11: Funciona en el barrio San Carlos, en la carrera 33A con calle 31. Abarca los barrios 20 de Julio, Aguablanca, Ciudad Modelo, El Jardín, El Prado, El Recuerdo, José Holguín Gárces, José María Córdoba, La Esperanza, La Fortaleza, La Gran Colombia, Los Conquistadores, León XIII entre otros.

CALI 12: Está en el Barrio Nueva Floresta, ubicado en la calle 44 con carrera 24C. Comprende barrios, como Villanueva, Asturia, eduardo Santos, Alfonso Barberena, Paraíso, Fenalco Kennedy, Nueva Floresta, Julio Rincón, Doce de Octubre, El Rodeo, Sindical y Bello Horizonte.

El CALI 15: Está en el oriente de la ciudad, en carrera 41B con calle 50, en el barrio El Vallado. Las instalaciones benefician a habitantes de los barrios Ciudad Córdoba, El Retiro, Comuneros I, Laureano Gómez y Mojica.

El CALI 18 en el sur de Cali. Funciona en el barrio Meléndez, en la calle 4 con carrera 94 y atiende a habitantes de los barrios Buenos Aires, Caldas, Los Chorros, Francisco Eladio Ramírez, Prados del Sur, Horizontes, Mario Correa Rengifo, Lourdes, Colinas del Sur, Alférez Real, Nápoles, El Jordán, entre otros.

 

Comments are closed.