Actriz caleña Natalia Durán confirma a sus seguidores que tiene cáncer de tiroides

0

Así se lo hizo saber a sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales, dado que por varios días se ausentó y sus seguidores estaban inquietos por su ausencia en las redes

«Bueno mis amigos bonitos … finalmente hoy les cuento lo que me está pasan… Quiero agradecer especialmente a mi papá a mi mamá putativa a mis hermanos hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí.LOS AMO»

En el clip, que dura poco más de 6 minutos, comenta que luego de varios estudios le diagnosticaron cáncer de tiroides y “tiene que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”.

Además, señala que debido a bajos niveles de su hemoglobina, la proteína que transporta oxígeno, tuvo que recibir una transfusión de sangre «Me hicieron «una trasfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso. Estaba caminando de milagro. La salida de mi casa fue muy dramática, entré en una crisis y mis papás tuvieron que sacarme. Pensé que iba a colgar los guayos, fue horrible”, narra.

La vallecaucana señaló que uno de los momentos que más la hizo entender la difícil situación, e sque esta enfermedad ya tocó a su familia, dado que su madre murió por esta causa  “han sido unos meses duros, de muchos retos, de muchos aprendizajes».

Las reacciones no se hicieron esperar con mensajes de sus amigos del medio…

toyamontoya  Todo el amor, toda la fuerza, toda la luz y la mejor energía para ti y este procesos. Bendiciones y ánimo. Un abrazo muy grande, acompañadote de corazón.

sebastianmartinezn  Mi naty bella muchas fuerza y confiar que todo llega por voluntad divina para hacernos mejores. ❤️

pedrojosepa Nata! Que Dios ponga su manos sobre ti, te restaure por completo y te acompañe en este duro proceso!!! Te mando un abrazo grande

marcelamar07  Ay Nati! Te mando mucho amor, la mejor energía sanadora que te abrace . Esta noche me conecto contigo en mi meditación 🌟🙏🏻

https://www.instagram.com/tv/CMMtGlTjsu0/?utm_source=ig_web_copy_link

Comments are closed.