Adrián Ramos se encuentra estable tras ser hospitalizado en Cali

0

El sábado 16 de enero, Adrián Ramos, delantero del América de Cali, fue hospitalizado al presentar algunos percances de salud. «Es un reporte todavía transitorio. Adrián sufrió un evento médico adverso el día de ayer, sintió un mareo, un cincope muy leve, nada especial, se activaron todos los operativos  de seguridad del paciente, en este caso de Adrián» aseguró Germán Ochoa, médico del América.

Según Ochoa la condición del goleador es estable «Nada de que preocuparse, él está estable, está bien, está al lado de su linda familia, con la custodia del departamento médico»

Por su parte, el médico de los rojos habló sobre lo que viene con Ramos en cuanto a los procesos médicos que serán requeridos «El jugador está en observación y ya comienzan a hacer los exámenes pertinentes para estudiar y definir en concreto qué fue lo que pasó» concluyó.

Adrián Ramos no hizo parte de la nómina de jugadores que disputó el pasado jueves la semifinal de la Copa Betplay ante el Deportivo Pasto. América debía jugar este sábado 16 de enero el inicio de la Liga del Fútbol Colombiano en Tunja ante Patriotas, pero el juego debió ser aplazado.

El otro equipo vallecaucano, el Deportivo Cali, si tendrá su primer compromiso ante Jaguares en Palmaseca, aunque en sus más recientes exámenes de PCR, dio dos casos positivos, entre los que se encuentra el Médico Gustavo Portela.

Comments are closed.