Adriana Carabalí entrega balance de sus dos meses en la gobernación

0

La gobernadora encargada del Valle, Adriana Carabalí realizó un balance sobre la gestión que realizó en estos dos meses que estuvo al frente de la gobernación.

Adriana Carabalí, gobernadora encargada

Adriana Carabalí comentó “el departamento del valle queda, con la situacion financiera que he manifestado durante mis 55 dias en el cargo, es decir atraviesa una dificil situacion, la cual estaba enmarcada con una cantidad de medidas precautelares que lo que hacian era presionar la caja del departamento”.

Con respecto a esta situacion financiera, ha dejado unas herramientas , como la ley 550 que ha permitido blindar los recuersos del departamento y en este momento  el Valle no posee embargos.

Por otra parte, sobre el  Plan de Desarrollo – Mi Valle Vale, que encontró en etapa de consolidación, deja un plan de desarrollo aprobado por alrededor de 3.5 billones de pesos , es un plan con inclusion, que beneficia mucho a Buenaventura con respecto a la entrada del TLC.

Cabe  recordar que hoy a las 5 de la tarde Ubeimar Delgado Blandón estará recibiendo su credencial que lo acredita como gobernador del Valle y mañana se hará el acto de posesion en el palacio de San Francisco.

 

Comments are closed.