Afiche de la Feria de Cali rinde homenaje a la mujer caleña

0

 

Afiche de la Feria de CaliUn homenaje a la mujer mestiza y a las bailarinas de salsa es el tema del  afiche de la versión 56 de la Feria de Cali, diseño que fue escogido entre 80 propuestas.

La imagen que también homenajea el clima y la cultura en general en Cali fue realizado por Ronald Cuero Paz, de 24 años, diseñador gráfico egresado de la Academia de dibujo profesional, y oriundo de Palmira.

El afiche oficial de la Feria de Cali fue presentado este martes por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali en un acto llevado a cabo en el Centro Cultural de Cali.

Cuero Paz recibirá además un premio de $6 millones por haber sido el ganador en la convocatoria pública.

En el evento fue presentada la reina de la Feria, Melisa Perez, actual señorita Cali, quien expresó que «me siento muy orgullosa de representar esto tan bonito como lo es la Feria de Cali”.

Por otro lado, Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali, dijo que aún se estudian las propuestas del presupuesto a invertir en esta versión número 56, sin embargo anunció que con el motivo de financiar los eventos, algunas boleterías serán vendidas y las gratuitas estarán siendo controladas para que no lleguen a manos de revendedores.

Latorre confirmó que el cierre de los juegos mundiales estará de Corfecali.

 

 

 

Comments are closed.