Águilas Pereira le amargó la noche al Deportivo Cali

0

Como aves rapaces los jugadores del Águilas Pereira le arrancaron un punto al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero esta noche de jueves en el empate 2-2. José Silva y su defensa tuvieron una noche para el olvido.

Los caleños dejaron ir la victoria por errores graves de la defensa y el portero /Foto: Tomado de Antena 2
Los caleños dejaron ir la victoria por errores graves de la defensa y el portero /Foto: Tomado de Antena 2

Aunque el partido comenzó bien para los azucareros, con el gol de Juan David Cabezas a los 27 minutos y tras un incesante ataque en territorio visitante, poco a poco el partido fue cambiando luego del entretiempo y los de Pereira encontraron la forma de vulnerar la defensa verdiblanca.

Nada más comenzado el segundo tiempo, a los 53 minutos Brayan Angulo intentó al arco con un fuerte remate de media distancia que sin embargo iba hacia las manos del portero Johan Silva, pero este increíblemente puso endebles sus manos y el balón se pasó entre ellas hacia el fondo de la red.

La esperanza regresó con el gol de Carlos Augusto Rivas a los 61 en una cabalgata impresionante que el delantero terminó con media vuelta y sendo remate ante el que el portero David González no pudo más que poner las manos, pero como emulando a su colega verdiblanco, de forma endeble, para que el balón finalmente se colara e ingresara en las redes.

El nuevo empate lo puso Fabio Rodríguez a los 75 minutos en una desconcentración en defensa tras un centro por la banda izquierda que cabeceó solo Rodríguez pese a la dubitativa marca de dos defensas azucareros.

Aunque intentó buscar el tercero en los últimos minutos, el Deportivo Cali debió conformarse finalmente con un punto que compromete sus aspiraciones de cara a buscar el pase a la final, ya que el cuadro verdiblanco sigue último en el grupo B ahora con un punto de seis posibles, a la espera del resultado entre Tolima y el líder Medellín, equipo ante el que perdieron los caleños en la primera fecha.

Comments are closed.