Al ritmo de salsa se prepara el equipo de Ultimate australiano para Juegos Mundiales

0

A los entrenamientos diarios que realiza el equipo Aussie Crocs de Australia para representar a su país en los Juegos Mundiales Cali 2013, sus deportistas han añadido las prácticas del ritmo que los contagió al saber que vendrían a la llamada Capital Mundial de la Salsa.

Los jugadores australianos de Ultimate, en modalidad de disco volador, realizaron un video en el que muestran cómo en los días se dedican a entrenar el deporte, y por las noches a tomar clases de baile de salsa para venir a disfrutar su estadía en Cali.

Además, quienes aparecen en el video dicen sentirse muy emocionados de venir a la capital del Valle, en Colombia, con las pocas palabras que han aprendido a decir en español, cuyo aprendizaje también adelantan antes de la cita mundialista.

Al llegar a Cali los Aussie Crocs demostrarán la experiencia que les ha dejado el haber participado en versiones anteriores  de Los Juegos Mundiales Cali, pero se irán con un aprendizaje adicional: bailar salsa y saber un español básico para volver a la Capital Mundial de la Salsa.

Comments are closed.