Alcalde de Buga manifestó su agradecimiento con la comunidad por el apoyo en las ferias

0

El Alcalde Julián Latorre concluyo que, estaba satisfecho con la buena participación del público a todas las actividades realizadas durante la feria número 67 de Buga aproximadamente 35.000 mil personas promedio participaron de todos los eventos gratuitos.

Una feria que cuesta alrdedor de 600 millones de pesos para los diferentes conciertos, desfile de reinas, reinado, desfile buga vive el folclor,comparsas, exposiciones dentro del coliseo bobinas, de orquídeas, equina y entre otras actividades. Donde la empresa privada asume el 50% y el otro 50% se hace con recursos propios del Municipio.

El alcalde hablo además sobre el desarrollo de conciertos novedosos como el Chico Jaramillo, Roberto Roena, Greicy Rendon quienes nunca habían estado presentes en la feria e hicieron de este año un atractivo para todas las personas que asistieron a ellos.

También entregó un balance positivo en temas de seguridad porque no se presentaron casos graves de convivencia ni se reportaron muertes violentas, no hubo accidentes de tránsito durante los días de la feria.

En cuanto a la cabalgata refirió que hubo muy buen comportamiento por parte de la comunidad y que sólo se encontró un ejemplar en mal estado de salud, donde tuvo que ser llevado a atención médica.

En cuanto al manejo de boletería se entregó a empresas, instituciones de salud, ambiental, educativas, medios de comunicación, patrocinadores, ciudadanos, cuerpos de socorro, etc. Alrededor de 23.000 manillas se entregaron. Pero, señaló el Alcalde que hubo gente quienes actuaron de mala forma y falsificaron manillas dónde fueron incautadas para el evento del día domingo 500 manillas y 50 boletas.

En conclusión el Alcalde reiteró que hubo buen comportamiento y notable apoyo de toda la comunidad Bugueña y de sus alrededores. Además, dijo que continuaba trabajando por la Buga Renovada.

Comments are closed.