Alcalde de Cartago desmiente rumores de renuncia

0

Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública, el Alcalde del Municipio de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala, dio a conocer que es falsa la versión de una supuesta renuncia al cargo que por mandato popular ocupa desde el primero de enero del 2016. De esta manera el Burgomaestre, no sólo desmiente los rumores que circulan, sino que ratifica su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad que lo vio nacer, tal y como lo ha venido haciendo en estos 20 meses.

 

El texto del comunicado reza en los siguientes términos:

 

“Apreciados y muy queridos ciudadanos de Cartago.

 

Ante el creciente rumor que circula sobre mi renuncia a la Alcaldía de Cartago, cargo al que llegué por voto popular, quiero reiterarles a todos ustedes, que en ningún momento he pensado en renunciar a la Alcaldía de la ciudad que me vio nacer. Por el contrario, seguiremos trabajando de la mano de todos los ciudadanos que reconocen los cambios que hemos logrado en la ciudad en 20 meses de trabajo ordenado y pluralista.

 

En lo atinente, a los últimos sucesos acaecidos a algunos funcionarios de la Administración Municipal, y a la Gestora Social del Municipio, reitero mi respetuoso compromiso con las entidades del Estado y las decisiones que ellas tomen en el caso concreto que acabo de mencionar.

 

Seguiré adelante, jamás he pensado en renunciar a la Alcaldía de Cartago, y no cambiaré mi señorío y mi respeto a la institucionalidad y a las buenas maneras que deben prevalecer en el ejercicio de la administración pública en Colombia.

 

Les mando a todos mi más respetuoso saludo, y les deseo siempre lo mejor a todos los cartagüeños.

Un abrazo para todos, seguimos adelante”, termina diciendo el mensaje.

 

Vale la pena recordar que desde el inicio de ésta administración ha sido constante la preocupación por sanear las finanzas del Municipio como herramienta indispensable para ejecutar más obras de progreso para Cartago, lo que ha implicado denunciar ante la Fiscalía los hechos de corrupción.

Comments are closed.