Novena de la Alcaldía busca rescatar valores

1

El Alcalde informó que se realizará la  novena  del 16 al 23 de diciembre en el hundimiento de la Av. Colombia. La Novena que se realizará en el centro caleño, en la zona donde este viernes serán inauguradas las tascas de la Feria y donde se levantará uno de los siete árboles con material reciclado. La Novena de la Administración resaltará en cada uno de los días en que se celebre un determinado valor. El primer día, la Novena se rezará, haciendo énfasis en la unión.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse a través del correo calibrillaconluzpropia@gmail.com, Esta actividad no tiene ningún costo y en cada uno de los días, la Novena se celebrará a las 6:30 de la tarde.

El segundo día, el 17 de diciembre, corresponderá a la paz; el 18 del mismo mes, a la solidaridad; el 19, a la alegría; el 20, al amor; el 21 será el día del respeto; el 22, el de la tolerancia, y el 23, el de la honestidad.

Conjuntamente, con la realización de la novena de navidad, habrá un concurso de pesebres: ‘Ecopesebre’, donde se busca rescatar la imaginación y creatividad a través del cuidado del medio ambiente.

También se llevará a cabo en la ciudad, el concurso de  ‘La cuadra mejor iluminada de Cali’ dirigido a las comunas comprendidas en el tramo del recorrido de la Ciclovida nocturna que será el mismo recorrido dominical. Las comunas son 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 17 y 19.

En el hundimiento en el cual se llevará acabo la novena navideña, también se estarán realizando las tascas, que serán inauguradas este viernes.

Comments are closed.