Alcalde Municipal asistió al Congreso Internacional ANDICOM 2018

0

El alcalde municipal de Guadalajara de Buga, Julián Latorre Herrada, participó del Congreso Internacional de TIC ANDICOM 2018, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena y que reúne entorno de una agenda académica, a todo el sector TIC de Colombia y Latinoamérica.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la república, Iván Duque quién en su ponencia ratificó la importancia del sector TIC para el desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de los Colombianos.

El  mandatario de los bugueños hizo el parte de este importante evento en compañía del Secretario TIC de departamento, Frank Ramírez y el coordinador de la Oficina TIC del municipio, Wilson García, quien lidera la estrategia ‘Buga Digital’ y que hace parte del Plan de Desarrollo ‘Buga Renovada’.

“Recorrimos los stands de los empresarios TIC que asisten al evento conociendo su portafolio de servicios y asistimos a los paneles académicos, dictados por más de 100 invitados de talla internacional que durante los tres días que dura el evento comparten sus experiencias”, manifestó el alcalde Julián Latorre.

Uno de los temas a tratar con la nueva Ministra TIC, Silvia Constain será la continuidad de los Puntos Vive Digital, Kioskos Vive Digital y zonas Wifi entregadas por el ministerio al municipio y que han beneficiado a más de 7000 personas.

Comments are closed.