Alcalde de Palmira y gerente de Indervalle ratificaron su compromiso con juegos departamentales.

0
Los Juegos Departamentales se llevarán a cabo en Palmira en el mes de septiembre
Los Juegos Departamentales se llevarán a cabo en Palmira en el mes de septiembre

En reunión cumplida en esta semana, el gerente de Indervalle, Bernardo Sánchez, ratificó ante el alcalde de Palmira Ritter López, la designación de la ciudad de Palmira como sede de los XX Juegos Deportivos Departamentales y III Paradepartamentalesque se llevarán cabo el próximo mes de septiembre.

En esta reunión, en la cual también estuvieron presentes , el gerente del Imder Municipal, Víctor Manuel Ramos, el subgerente de competición de Indervalle, Mauricio Giraldo y el representante del gobernador ante Indervalle, Jaime Cuellar, se destacó reiteradamente el excelente potencial deportivo que posee la “Villa de las Palmas”, en especial, por la inyección económica que desde la administración central se le ha entregado, tanto para el  mejoramiento de la infraestructura, como para el progreso de los atletas locales.

En el mismo sentido, el gerente de Indervalle, resaltó que se tiene un rubro de$2.500.000.0000 (dos mil quinientos millones de pesos) para el aspecto organizativo de las justas.

“Es grato para nosotros realizar los Juegos en Palmira, primero por la garantía de infraestructura que ofrece, gracias a los maravillosos escenarios de la Ciudadela y segundo por el compromiso que desde el Alcalde, Ritter López, se tiene para con el deporte”. Adujo el gerente de Indervalle, Bernardo Sánchez.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Palmira manifestó: “Es un orgullo para nuestra ciudad, ser el epicentro del deporte vallecaucano y que mejor que cerrar nuestro mandato, con la realización de este evento, el cual, sin duda alguna, desarrollaremos con lujo de detalles y será el mejor de toda la historia”.

Comments are closed.