Alcalde solicita al Concejo continuar con el estudio del Proyecto que subsidia tarifa del MIO

0

Ante la solicitud de los Concejales de la Comisión de Presupuesto para que la Administración Municipal retire el proyecto de Acuerdo 004 por medio del cual se otorga un subsidio de $340 pesos a la tarifa del MIO, el Alcalde Maurice Armitage pidió al Concejo continuar con el estudio.

Para el mandatario local, el proyecto es técnicamente sustentable, jurídicamente viable y financieramente sólido por lo que solicitó, “consideren continuar el estudio del proyecto con el cronograma acordado y que, en conjunto con los funcionarios responsables de parte de la Administración, abramos espacios para seguir construyendo un diálogo que permita avanzar en la aprobación”, indica el mandatario en su oficio.

Armitage Cadavid les reitera a los Concejales a través de oficio dirigido al Presidente de la Comisión de Presupuesto que dicha aprobación es el inicio de la solución definitiva para mejorar el servicio de transporte público.

Igualmente, enfatiza en el compromiso con los caleños y en especial con los usuarios del MIO, responsabilidad que también tiene el Concejo, por lo que finaliza instándolo a encontrar una salida para salvar al sistema de transporte masivo de Cali, MIO.

Como es de conocimiento público, el pasado viernes 4 de los 7 Concejales de la Comisión de Presupuesto votaron positivamente el retiro del proyecto por parte de la Administración Municipal.

Comments are closed.