Alcaldes de El Cairo y Guacarí representantes de municipios ante el PDA

0
Los representantes también participarán en la evaluación y aprobación del Plan Anual Estratégico y de Inversiones de la entidad.
Los representantes participarán en la evaluación y aprobación del Plan Anual Estratégico y de Inversiones de la entidad.

Los alcaldes de los 37 municipios afiliados al Plan Departamental de Aguas, eligieron a sus dos representantes ante el comité directivo, se trata de José Daniel Gómez, Alcalde del municipio de El Cairo y Jorge Enrique Sánchez, Alcalde de Guacari, elegidos por unanimidad.

Los mandatarios municipales, representarán los intereses de cada ente territorial para hacer la coordinación y dirección de las diversas iniciativas para suplir las necesidades de agua potable, saneamiento básico y aseo en la región, mejorando la calidad de vida de los vallecaucanos.

Carlos Eduardo Calderón Llantén, gerente de Vallecaucana de Aguas expresó que a partir de la gestión de los alcaldes se realizará la inversión social que se requiere aunando los esfuerzos del Gobierno Nacional  en conjunto con la Administración Departamental.

“Los representantes también participarán en la evaluación y aprobación del Plan Anual Estratégico y de Inversiones de la entidad, conforme a lo establecido en el Plan General Estratégico de Inversiones de Vallecaucana de Aguas haciendo importantes aportes conociendo de primera mano la realidad de las comunidades”

El representate de los municipios del norte del Valle,  José Daniel Gómez, alcalde del municipio de El Cairo, aseguró que de la mano de sus compañeros alcaldes “trabajaremos de manera conjunta con las autoridades del sector hídrico del departamento para el beneficio de todas las comunidades de la región”.

Comments are closed.