Alcaldía abre línea 01 8000 de atención al ciudadano

0

CAM_CaliCon el objetivo de fortalecer los canales de comunicación con la comunidad, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cali pone a disposición de la comunidad la línea nacional 01 8000 222 195.

A través de esta línea telefónica gratuita, los ciudadanos podrán comunicarse con la Administración Municipal desde cualquier lugar del país, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua. A nivel local se mantiene la línea 195.

Como se recordará, con el fin de centralizar la recepción de información remitida hacia la Administración Municipal y crear un espacio de interacción entre la entidad y la comunidad, la Alcaldía creó la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano.

Esta oficina procura brindar un espacio agradable, con personal calificado y la infraestructura tecnológica adecuada para que los caleños realicen sus peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes a cualquiera de las dependencias de la entidad, confiando plenamente en la gestión y el direccionamiento de dichas comunicaciones hacia las oficinas competentes.

Esto ha permitido que la oficina atienda al mes un aproximado de 7500 comunicaciones, entre oficios, derechos de petición y demás solicitudes.

Uno de los aspectos más importantes para la Oficina de Atención al Usuario, es que la comunidad caleña interactúe con la Administración Municipal para que conozcan sus derechos y deberes, de esta forma, se fortalezca la confianza en la institución.

Comments are closed.