Alcaldía alista plan turístico de Cali para Semana Santa

0

Con presentaciones culturales gratuitas en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, y recorridos por la gastronomía caleña, se prepara el plan turístico de la ciudad denominado “Cali, Ciudad Divina”.

En el Teatro Municipal habrán presentaciones culturales a diario /Foto: Facebook Cali Ciudad Divina
En el Teatro Municipal habrán presentaciones culturales a diario /Foto: Facebook Cali Ciudad Divina

En asocio con Fenalco, la administración municipal acordó esta semana la realización de presentaciones culturales de más de 70 niños que conforman la escuela de música de la Comuna 21, además de algunos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali para los días de la semana mayor.

Además, se dio a conocer el plan turístico que incluye viajes guiados a Popayán, conocida por sus procesiones y ceremonias litúrgicas, para luego regresar a Cali y terminar la Semana Santa disfrutando de la gastronomía, la oferta cultural y religiosa de la ciudad.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, propuso además un eslogan para la campaña de Cali, Ciudad Divina, este año, al afirmar que “Es pecado no quedarse en Cali durante la Semana Santa”.

Además aseguró el mandatario que la idea de ofrecer las visitas a Popayán pueden aliviar la tensión de la capital caucana tras los traumatismos que causó el paro cafetero de días anteriores.

Por otra parte, Rosa Jaluf de Castro, presidenta de la junta directiva de Fenalco, manifestó que “por cuarto año llevan a cabo en Cali tan magnífica vitrina promocional para potencializar un ambiente diverso en el que convergen lo cultural, lo religioso, gastronómico y ecológico, donde Cali es divina y el Valle del Cauca está lleno de gracia”.

Comments are closed.