Alcaldía de Cali atiende afectados por incendio en el Jarillón

0

Luego de la verificación de techos realizada por el proyecto Plan Jarillón de Cali, se indicó que 86 fueron los hogares damnificados tras el incendio registrado este 26 de agosto de 2017, en Brisas del Cauca, sector de La Finca.

La cifra las dio a conocer Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón, quien  hizo presencia en el sitio junto con el personal de las secretarías de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Salud, Seguridad y Justicia y Vivienda Social y Hábitat.

Entre tanto, Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, entregó un balance preliminar de las afectaciones por este incidente, indicando que ya se estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU) en ese lugar, a la vez que se han activado todos los equipos de socorro para hacer frente a esta emergencia, de la cual se desconocen las causas.

AudioBalance preliminar tras incendio

 

El voraz incendio que dejó aproximadamente a unas 350 personas sin vivienda, fue controlado gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes recibieron el apoyo de la Cruz Roja, la Defensa Civil, los Scouts, entre otros.

Finalmente, se comunicó que la Administración local proveerá los insumos alimenticios para esta colectividad afectada, quien tendrá a cargo la preparación de los mismos.

Brisas del Cauca 01 Brisas del Cauca 02 Brisas del Cauca 03 Brisas del Cauca 04Brisas del Cauca 05 Brisas del Cauca 06 Brisas del Cauca 07 Brisas del Cauca 08

 Brisas del Cauca 09 Brisas del Cauca 10 Brisas del Cauca 11 Brisas del Cauca 12Brisas del Cauca 13 Brisas del Cauca 14 Brisas del Cauca 15 Brisas del Cauca 16Brisas del Cauca 17

Fuente: http://www.cali.gov.co/

Comments are closed.