Alcaldía de Cali presentó el alumbrado navideño para este año

0
El alumbrado este año llevará el nombre Cali Luz de un Nuevo Cielo”
El alumbrado este año llevará el nombre «Cali Luz de un Nuevo Cielo”

A partir del 8 de diciembre se encienden las luces del alumbrado navideño en Cali cuyo nombre será “Cali Luz de un Nuevo Cielo” el cual será administrado en sus recursos por Corfecali, operado por las empresas Megaproyectos , el Consorsio Una Navidad en Cali y apoyado por la empresa privada.

De acuerdo con lo explicado por el alcalde de Cali Rodrigo Guerrero quien participó en la presentación del alumbrado ante los medios de comunicación “Tendrá como sitio principal, el Paseo de la Avenida Colombia, por cuanto es un espacio público extraordinario, que la urbe recupera para el deleite de grandes y chicos, propios y visitantes, donde la gente se siente poseedora de ese bucólico lugar”.

Por su parte la persona encargada por parte de la Alcaldía del alumbrado Isabella Navia explicó que se realizará una inversión de 3.500 millones de pesos que se verán reflejados no solo en el boulevard sino también en la zona oriente de la ciudad, en la calle 72 W que pasa por varias comunas de la zona.

Navia indicó que el servicio de transporte masivo que pasa por encima del hundimiento de la Avenida Colombia tendrá que cambiar su recorrido por cuestiones de seguridad durante temporada decembrina. Añadió que el alumbrado ofrecerá 330 empleos directos y 200 indirectos.

El alumbrado navideño contará este año con decoración de heliconias y luciérnagas puestas en los árboles cercanos al río Cali, un puente de luz sobre el puente de hierro peatonal del boulevard de la Avenida Colombia, un pesebre gigantesco instalado en la Iglesia La Ermita, mappings con 3 espectáculos y una eco esfera.

Comments are closed.