Alcaldía de Cali y Policía Metropolitana fortalecerán la seguridad en Cali

0
El Alcalde (e) hace un llamado para que informe a la Policía cualquier hecho sospechoso para contrarrestar el accionar criminal. Foto: Alcaldía de Cali

Un nuevo esfuerzo se realizará bajo la coordinación de la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana para reforzar la seguridad en la ciudad.

El alcalde (e) de Cali, Javier Mauricio Pachón Arenales, indicó que se ha venido aumentando el pie de fuerza de la Policía en las calles y en los sitios de alta afluencia de público, como los centros comerciales .

Para este fin de semana se dispuso intensificar una serie de operativos y acciones en estos sitios ya que coincide con el pago de salario, lo cual lleva a hacer un exhaustivo trabajo de control por medio de retenes y acciones de requisa a transeúntes y conductores.

“Se podrá garantizar a la ciudadanía y a los asistentes a los centros comerciales, que notarán de forma visible y permanente mayor presencia de fuerza policial dentro de los establecimientos”, expresó.

Gracias al compromiso ciudadano y a los operativos y estrategias desplegados por las autoridades locales permiten observar cifras alentadoras y favorables, pues se evidencia una disminución del 29 %, pero sin duda frente a hechos particulares se empiezan a tomar mayores medidas.

Comments are closed.