Alcaldía entrega subsidios de arrendamiento a familias afectadas por el incendio

0

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, estará entregando por tres meses consecutivos, subsidios de arrendamiento a las familias que resultaron afectadas el pasado 26 de agosto, por el incendió estructural registrado en el sector La Finca en Brisas del Cauca.

Dichas ayudas se darán siguiendo los parámetros de caracterización que realizó el equipo humano del Plan Jarillón y la Secretaría de Vivienda.

Hasta ahora, solo ocho familias ya fueron postuladas para el subsidio de arrendamiento por valor aproximado a los 250 mil pesos, pero la idea es brindarles dicha ayuda a todas las familias que se vieron afectadas por este siniestro.

Con esta nueva entrega, se sigue con los lineamientos del Acuerdo 0404 del 13 de diciembre de 2016, el cual se creó como iniciativa del alcalde Maurice Armitage para dar a familias caleñas el subsidio municipal de vivienda de interés social urbano y rural, a los hogares de los estratos 1 y 2 o que se encuentren en el rango comprendido entre 0 y 54.86 puntos del Sisbén y cuyos ingresos sean iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

 

 

 

 


Fuente: http://www.cali.gov.co/

Comments are closed.