Alejandro Falla Avanza en el Claro open de Floridablanca

0

Se disputó la segunda jornada del cuadro principal del Claro Open de Floridablanca, segundo torneo del ATP Challenger Tour en Colombia, en donde los tenistas colombianos Daniel Galán y Alejandro Falla lograron su clasificación a la segunda ronda del torneo.

Daniel Galán logró superar al brasileño Nicolás Santos en dos sets, 7-5, 6-2, en un encuentro que se extendió por una hora y 28 minutos. En segunda ronda, el colombiano se enfrentará al argentino Facundo Arguello.

En el partido más largo de la jornada, Alejandro Falla logró derrotar a Alejandro González. Falla se impuso en el primer set 7-5, pero González respondió y ganó el segundo 6-3. En el último set, tie break, Falla logró llevarse el triunfo al ganar 7-6 (10-6). El partido duró dos horas y 43 minutos.

En el cuadro de dobles, la dupla colombiana compuesta por Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez venció al mexicano Miguel Ángel Reyes y al brasileño Fabricio Neis con parciales 7-6, 7-5. El encuentro duró una hora y 43 minutos.

Por su parte, Daniel Galán, en pareja con el brasileño Joao Pedro Sorgi, vencieron a Benjamín Lock, de Zimbabwe y a Evan Song de Estados Unidos. Los sudamericanos se impusieron 4-6,  7-6. 10-8.

Junto a Galán y Falla, Carlos Salamanca serán los tres colombianos en segunda ronda del torneo.

Comments are closed.