Alejandro Falla cayó en primer juego del US Open

0

En el partido correspondiente a la primera ronda del US Open Masculino, el tenista caleño cayó derrotado frente al eslovaco Martín Klizan.

Se repite la historia de esta temporada para el colombiano, como en los Juegos Olímpicos, Alejandro Falla quedó eliminado en primera ronda del US Open

Falla había tenido que retrasar su encuentro frente al tenista europeo por el mal tiempo que aquejaba los campos norteamericanos donde se juega el certámen, pues el juego estaba programado para las 4:00 p.m. de Colombia y sólo fue posible su inicio después de las 8 de la noche.

El encuentro de primera ronda para el último Grand Slam del año terminó tres sets a cero a favor de Klizan, quien dominó con sendos parciales de 6/4, 6/1 y 6/2. El partido terminó sobre las 9:30 p.m. de este lunes.

El ganador del juego se ubica actualmente en la posición número 50 del escalafón mundial de la ATP, último de la lista clasificatoria para este US Open al que también fueron llamados a participar los tenistas colombianos Santiago Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, estos dos últimos también caleños.

Comments are closed.