Alejandro Falla se perderá los play off de Copa Davis por lesión

0

Así lo dio a conocer en las últimas horas el cuerpo médico del equipo de Colombia que se prepara para afrontar la serie de play off de Copa Davis ante Canadá en el país norteamericano.

El caleño no será de la partida en Copa Davis por su lesión en el hombro
El caleño no será de la partida en Copa Davis por su lesión en el hombro

Alejandro Falla habría sufrido una molestia en su hombro izquierdo, por lo que luego de las evaluaciones médicas, el tenista caleño no fue habilitado para conformar el equipo que enfrentará a Canadá a partir del viernes en Halifax.

En su lugar, el equipo que dirige el caleño Mauricio Hadad tendrá a Alejandro González, puesto 90 en el ranking ATP y considerado el tercer mejor tenista de singles en el país.

Junto a él, en singles Colombia tendrá a Santiago Giraldo, y en dobles a los caleños Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, mientras los canadienses presentaron su nómina con Milos Raonic, Vasek Pospisil, Frank Dancevic y Daniel Nestor.

El sorteo del orden de partidos en la Copa Davis será este jueves en horas de la tarde, previo al inicio de la competencia entre Canadá y Colombia que iniciará el viernes y se extenderá hasta el domingo.

Comments are closed.