Alejandro González jugará cuartos de final contra Paolo Lorenzi en el Claro Open de Cali

0

La raqueta número tres del país es el único nacional que se mantiene vivo en el Claro Open de Tenis de Cali, certamen que se desarrolla en los campos de la Liga Vallecaucana de Tenis, en la Unidad Deportiva Panamericana. Nicolás Barrientos fue eliminado.

El colombiano Alejandro González jugará a las 12:30 frente a Paolo Lorenzi /Foto: Guillermo Gutiérrez - Prensa Claro Open
El colombiano Alejandro González jugará a las 12:30 frente a Paolo Lorenzi /Foto: Guillermo Gutiérrez – Prensa Claro Open

A partir de las 12:30 de este jueves, Alejandro González se medirá ante el italiano Paolo Lorenzi por un cupo a las semifinales del Claro Open de Tenis en Cali, después de ganarle ayer al brasileño Guilherme Clezar con parciales 4/6, 6/3, 6/1, en un partido con una duración de 1 hora y 47 minutos, jugado en la cancha estadio. “Las condiciones fueron muy difíciles; pero estoy contento por haber aguantado y llegar a cuartos de final. Los terceros sets me favorecieron y es una buena señal”,puntualizó el jugador.

Lorenzi viene de vencer en segunda ronda a Darin King, de Barbados, con un cómodo 6/0 y 6/2, como su único partido en el torneo, ya que fue el segundo preclasificado y se perfila como uno de los favoritos al título.

Por otra parte, el caleño Nicolás Barrientos cayó en segunda ronda ante el argentino Facundo Bagnis, con parciales de 6/0, 7/5, uniéndose a la eliminación de Alejandro Falla en primera ronda.

La programación de este jueves continuará con el encuentro de cuartos de final entre el dominicano Víctor Estrella y Nicolás Jarry, de Chile. En la cancha No. 1, la programación, igualmente, iniciará a las 12:00 m. con el partido entre Joao Souza (Brasil) y Christian Lindell (Suecia), seguido del duelo gaucho entre Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

Comments are closed.