Alertan sobre desabastecimiento de sangre en Cali

0
La Cruz Roja Valle hizo un llamado a la ciudadanía para la donación de sangre.
La Cruz Roja Valle hizo un llamado a la ciudadanía para la donación de sangre.

La Cruz Roja Seccional Valle del Cauca alertó sobre un desabastecimiento del 50%  en el hemocentro debido a la falta de donantes.

Es por esto que la entidad hizo un llamado a la comunidad para que donen sangre, ya que de presentarse una emergencia en la ciudad, se podría sufrir una crisis a raíz de la carencia del vital liquido.

Diana Díaz, coordinadora de promoción del hemocentro, manifestó que “es necesario que las personas se solidaricen y participen activamente donando sangre, para poder tener las unidades requeridas que permitan suplir las emergencias y las necesidades de la población”.

Los ciudadanos que deseen unirse a esta causa pueden dirigirse a la sede de la Cruz Roja Valle, ubicada en la Cra. 38 Bis No. 5-91 en el barrio San Fernando.

La atención será desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., además estarán ubicadas las unidades móviles en la plazoleta de la Gobernación, en Olímpica de Barranquilla, La 14 de Calima y en el Surtifamiliar de los Alcázares.

Mañana, 4 de abril, continuarán con la campaña para salvar vidas en la plazoleta de Comfenalco, La 14 de Calima y Comfandi de la Guadalupe.

Comments are closed.