Alexis Viera regresa al América de Cali

0

Tulio Gómez fue el encargado de acercar nuevamente al Pulpo Viera

El uruguayo Alexis Viera es uno de los jugadores en la historia reciente del América de Cali que ha logrado con su esfuerzo, ganarse un espacio en el cariño de la hinchada escarlata, a tal punto, que varios lo consideran como un ídolo.

Es por eso que el directivo Tulio Gómez ha decidido acercar nuevamente al ex guardameta, ubicándolo como un ‘Embajador Escarlata’. Pese a que el mismo club ya confirmó su vinculación, todavía no se ha dado a conocer cuáles serán las funciones de Alexis Viera.

viera2

“Alexis Viera Barreto, uno de los principales referentes del club en los últimos años, se ha vinculado nuevamente a la institución como  Embajador ‘Escarlata’. La labor que cumplirá nuestro histórico guardameta se está delineando desde la presidencia y prontamente se comunicará con mayor detalle las funciones que desempeñará”, señaló el club a través de un comunicado.

Así mismo, el América de Cali manifestó: “Queremos expresar nuestra gran complacencia por contar con el ‘Pulpo’ en nuestro equipo, le agradecemos el gran compromiso que siempre ha tenido con nuestra institución y querer formar parte en este nuevo proceso con el equipo de sus amores”.

Actualmente, Alexis Viera Barreto es el asistente técnico de Andrés Sicachá en el Atlético FC, equipo que también milita en la segunda división del fútbol colombiano.

Comments are closed.