Alias Anticristo fue abatido en combate

0

En enfrentamientos llevados a cabo en la madrugada del domingo por uniformados adscritos al Plan Nacional de Vigilancia, cuadrante Nueva Floresta, fue dado de baja quien al parecer sería alias El Anticristo.

Los hechos sucedieron en la calle 70 con carrera 15 barrio Nueva Floresta de la comuna 12, donde valerosamente los policías del cuadrante repelieron
la agresión efectuada con fusil, en la reacción neutralizaron a alias “el anticristo” y lesionaron y capturaron a dos hombres de 18 y 23 años, quienes se encuentran en proceso de judicialización.

Las tres personas mencionadas huían en una motocicleta DT, de placas KCW-09A y les fueron incautados un fusil AK 47 calibre 5- 56, una pistola marca Glock calibre 9mm y dos proveedores para las respectivas armas.

La persona muerta al parecer habría liderado las bandas delincuenciales“anticristo” y “los mena”, que tienen influencia en las comunas 18 y 20 respectivamente, presuntamente sostuvo una alianza estratégica con la organización criminal “los rastrojos”, para el control de las redes de micro-tráfico y homicidios selectivos en las comunas arriba mencionadas, así mismo habría hecho parte de la estructura delincuencial de “los cubillos” que delinquen en el barrio El Jordán.

De la misma forma tendría participación como autor intelectual del hecho registrado el 31 de agosto del 2012, en la calle 1 con carrera 66 barrio el Refugio, donde fueron activados dos artefactos explosivos, que afectaron a varios policiales, dos transeúntes y un reportero gráfico.

Se encontraba vinculado a investigaciones por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, así como varios homicidios sucedidos en los barrios Farallones, Nápoles, Lourdes y Meléndez.

Comments are closed.