Altos de Santa Elena contará con CAI móvil blindado

0
En lazona de Altos de Santa Elena se instalará un CAI móvil para mayor seguridad de la comunidad.
En lazona de Altos de Santa Elena se instalará un CAI móvil para mayor seguridad de la comunidad.

Con el propósito de garantizar la seguridad y convivencia en  Altos de Santa Elena las autoridades municipales anunciaron la ubicación de un CAI móvil blindado, exclusivo para el servicio de vigilancia de este sector.

En el marco de la entrega de nuevos parques con cambio de iluminación,  , la  Secretaría de Gobierno Municipal, anunció que para Altos de Santa Elena se destinarán  10 motos para patrullaje, 15 efectivos de policía, equipos de comunicación, además de la instalación de tres cámaras de video y vigilancia con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes del sector en cuanto a  seguridad se trata.

De acuerdo con el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, estos recursos se dan por gestión con el Ministerio del interior,  por un valor de 700 millones de pesos, de los cuales el Municipio aporta una contrapartida por un valor de 150 millones de pesos.

En este sentido, el Secretario aseguró que “con todos estos elementos, buena iluminación, pavimentación de la vía, CAI fijo blindado y la colaboración de la ciudadanía podemos estar seguros que va a mejorar la seguridad en Altos de Santa Elena y la gente va disfrutar de sus viviendas”.

Comments are closed.