Álvaro ‘El Caracho’ Domínguez continuará con el Deportivo Cali

0
Álvaro Domínguez, volante del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Álvaro Domínguez, volante del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

Pese a las informaciones que rondaron en algunos medios de comunicación sobre la salida del experimentado volante vallecaucano, Álvaro ‘Caracho’ Domínguez del Deportivo Cali, la institución ‘verdiblanca’ dio a conocer que el jugador no ha presentado ninguna carta de renuncia ni tampoco ha sido licenciado.

Sobre el tema, el club informó en su página web oficial que: “Álvaro Domínguez tiene un vínculo laborar que lo liga a la institución hasta diciembre de 2014, en ningún momento ha sido licenciado como algunas versiones lo indican. De igual manera, estamos en la capacidad de comunicar que el jugador no ha renunciado, ni ha pensado en hacerlo”.

La ratificación de Domínguez en el Deportivo Cali se hace aún cuando el jugador no tuvo una buena temporada con el equipo, pues debió pasar por lesiones que lo alejaron por varias fechas del equipo principal que oriental el técnico Leonel Álvarez.

En busca de la recuperación

El volante ‘azucarero’ aún continúa con su proceso de recuperación tras la patada recibida en el último juego de cuadrangulares de la Liga Postobón I, lesión que lo afectó y que lo obligó a retirarse de la cancha en el duelo frente a Santa Fe.

Según el médico de la institución, Gustavo Portela, “Álvaro tiene un esguince traumático de evolución nueve días. Ya se inició un trabajo de fisioterapia pero debemos esperar los exámenes radiográficos para saber el protocolo a seguir”.

Se cree que ‘Álvaro Domínguez, quien tendrá una incapacidad entre dos y tres semanas, presenta un hematoma en el tobillo derecho, producto de la hemorragia interna ocasionada por el trauma.

Comments are closed.