Amalgama en Vivo: Gina Savino Jazz, una creación en tiempo real

0
La bogotana Gina Savino

El próximo viernes 29 de junio de 2012, la bogotana Gina Savino una de las mejores cantantes de jazz en Colombia con su excepcional capacidad improvisativa, brindará un concierto íntimo y muy cercano a todos los amantes de la buena música en la Casa Amalgama Cultural, el espacio en donde la mágia del encuentro, nos hace parte de la creación.  Ésta vez la creación en tiempo real de Savino.

Gina Savino, estudió música con énfasis en Canto Jazz en la Universität der Künste de Berlín y laFolkwang Hochschule en Essen, Alemania.   Activa en la escena musical desde hace aproximadamente una década Savino llega a Cali después de su reciente gira de conciertos en Europa: en el Festival de Cine de Pisticci (Italia), Festival de Jazz y Blues de Policoro (Italia), club de jazz B-Flat de Berlín (Alemania), Festival de Jazz de Uckermark (Alemania) y Festival de Jazz de Riga (Letonia), entre otros.

Este es una abre que nos prepara para un concierto con Gustavo Adolfo Rengifo, uno de los compositores más importantes de la música andina colombiana vivo

Fecha: Viernes 29 de junio

Lugar: Casa Amalgama Cultural (Carrera 24 C # 3 – 45 B/ San Fernando – Cali)

Hora: 8:00 p. m.

Donación: 10 mil General, 8 mil Estudiantes 

INFO y RESERVAS: 3007824497 – 5563426

Comments are closed.