América, a comenzar de cero ante Rionegro

0

Con nuevo técnico y en una instancia en la que las cuentas inician desde cero, el América tiene el nuevo reto de alcanzar su sexta final en el Torneo Postobón para buscar el ascenso este mismo año. Luis Augusto García publicó la lista de sus convocados para el juego en Bello, este lunes a las 3:30 de la tarde.

El nuevo técnico americano tiene su primer reto en cuadrangulares /Foto: Andrés Puentes
El nuevo técnico americano tiene su primer reto en cuadrangulares /Foto: Andrés Puentes

El técnico ‘Chiqui’ García dio a conocer la lista de convocados para el juego que enfrentará a Rionegro con el América de Cali en Bello, en la primera fecha de cuadrangulares del Torneo Postobón II.

Los americanos comparten grupo además con Unión Magdalena y Pereira, que se enfrentarán también este lunes en Pereira para completar la primera fecha del grupo B.

En la nómina de convocados no hay mayores novedades conforme al plantel que habitualmente era convocado por John Jairo López, pero se verá este lunes festivo si el cambio se da en el estado de ánimo del equipo y la disposición para jugar.

El último juego entre ambos equipos terminó empatado a dos goles, aunque este fue en el Pascual Guerrero en la fase todos contra todos este semestre, el pasado 25 de septiembre. Antes, en el primer semestre, se enfrentaron en Bello ya con empate a un gol, el 5 de abril en idéntico horario al que los enfrentará este lunes festivo.

Dada la igualdad en los enfrentamientos de este año entre ambos equipos, el de este lunes festivo podría marcar la diferencia para bien o para mal en el arranque de los escarlatas en su periplo por los nuevos cuadrangulares.

Posible formación del América

Alexis Viera, Yoiver González, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Jhonier González, José Rodrigo Castillo, Stiven Tapiero, Leivyn Balanta, John Pérez, Arnol Palacios y Carlos Peralta.

Suplentes

John Meneses, Diego Cascón, Cristian Lasso, Luis Alfredo Sierra y Bryan Ureña.

Comments are closed.