América acabó con once fechas de invicto del Cali y se metió entre los ocho. Una mujer integró por primera vez el equipo arbitral en un clásico.

0

Con dos goles de Adrián Ramos, América venció 2-0 a Deportivo Cali en el clásico 292, disputado en el estadio del conjunto azucarero, donde los escarlatas ganaron por tercera vez.

Adrián Ramos regresó después de cinco partidos ausente por lesión. El primer tanto lo logró a los 10 minutos en un penalti que no alcanzó a atajar Guillermo De Amores, quien volvió después de cumplir una fecha de sanción.

El segundo gol de la noche llegó a laos 55 minutos, tras una habilitación de Yesus Cabrera que aprovechó Ramos.

Con el resultado, América acabó con el invicto del Cali de once Partidos y llegó a 18 unidades, con lo que ingresó temporalmente al grupo de los ocho, ajustando tres triunfos seguidos y un invicto de nueve jornadas, mientras que los azucareros ajustaron seis juegos sin conocer el triunfo, a pesar de mantenerse en el liderato con 23 unidades.

Vale la pena destacar que por primera vez en un clásico vallecaucano participó en la terna arbitral, como cuarto árbitro, Mayra Alejandra Sánchez.

Comments are closed.